martes, 18 de marzo de 2014

ROBERTO R.DI VITA


Creo, que S E Soba, es una de las voces poéticas mayores de nuestro territorio.   ( roberto romeo di vita ) 27-2-2014 Conozcamos a Susana Esther Soba, poeta de Saladillo (1922-2011)


 Poema  II

Que nadie venga /  y me diga /  que éste / o aquel amor / no sirven .  Que nadie esgrima / la sensatez  / el juicio / lo permisible / 

y conveniente / lo aceptado  / por la unánime mayoría  /  de  los  tontos.   Que nadie se interponga  /  en mi camino.  Yo vivo por mi cuenta.  Sin permisos.  Sin anuencia de nadie.  Sin otra alternativa  /  que el vivir  /  en amor,  / hasta el escándalo.



Hamlet Lima Quinta, nos recomendó leerla, cuando le hicimos una entrevista con el poeta Luis Calvo, en su domicilio de la calle Juan B Justo. en la Ciudad de Buenos Aires.

Y tengo dos poemarios de la poeta Susana Esther Soba, obsequiados en Junín, por la que fuera su secretaria, Imelde Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El septyimo cielo en los ojos n°60