miércoles, 20 de agosto de 2014

Actividades 2014-15 de Pablo Poblète.

0) 18 Juillet, Inaguracion publica de mi obra "Totaime" en el centro d ela cioudad de Trois Rivières, Bienal de Escultura Contemporanea 2014




"TOTEME, aman los zapatos. PENSAMIENTOS GABINETE PSICO EN LA LENGUA FRANCESA" 4mts H. 200 Zapatos, placas de estructuras de madera. (Pablo Poblete 07.18.2014 / día de apertura en Three Rivers Concepto Creativo Pablo Poblete, Diseño técnico:. Pierre Landry, comunicación Producción-proyecto: Christiane Simoneau "Proyecto Satélite" en la Bienal de Escultura Contemporánea en Trois Rivières. (véase el sitio en google BNSC Three Rivers 2014) 







1)Mi nominacion como miembro del selecto Comité de Honor,
de l'Association d'Amis de Nicolas Schöffer, Art cybernetique" Paris
Con gran satisfaccion y amistad he recibido en Trois Rivières ,Québec. esta noticia
muy sentida por mi persona. Para los que no conozcan al artista Nicolas Schöffer les propongo afichar su nombre en google. tendràn una gran sorpresa de tomar conocimiento con este gran creador y teorico de la escultura y del Arte Cibernetico. 

2) El 20 de sptbre. sale publicado en Paris mi nuevo libro "Poèmes du Parc Japonais" Tomo 1 (180 poemas de 365 poemas) esperando el Tomo 2 para principios del 2015 Un lanzamiento en octubre està previsto.
Ediciones Unicité, Coleccion "Poètes Planétaires"


3) entre el 11 y 14 septiembre estoy invitado a la presentacion de una serie d e"Psycho-Poèmes" en la ciudad de Toulouse. Francia.

4) entre el 11 y el 22 octubre, estoy invitado a dirigir unos talleres sobre la Traduccion francés-Espagnol, en las Jornadas de Poesia de St. Malo. Francia.

5) 15 de enero 2015 vernissage de mi exposicion " Psycho-Objets" un certain regard rétrospectif





(conferencias, projeccions vidéos, performance, fotografias, grafismo, instalaciones de Pablo Poblète.) en la gran sala de Arte contemporaneao,

de la universidad de Québec.Trosi Rivières.





6) 25 mars 2015  Inaguracion de mi reciente obra, "Le Fraxerval" Barco-Poema-Habitable

."Le Fraxervalien" Proyecto de Barco-Poema-Habitable. Pablo Poblète trabajando su futuro "Cabinet-Poesia- a instalarse en el borde del rio Saint. Laurent à Trois rivières Québec.

Le Fraxervalien es una experiencia performativa de alto nivel de sublimacion transformandolo al mismo tiempo en objeto créativo-revelador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El septyimo cielo en los ojos n°60