sábado, 16 de agosto de 2014

PSYCHO-CALIGRAFICO-Por Pablo Poblète.

DEL LIBRO "Psychocaligraficodeconstructifcinqmillesunités" 1991 Paris





"Mis unidades Psychocaligraficodeconstructivas" surgen de una noción extrema en la cual
las formas existen a varios niveles de comprensión.
El juicio observador se vuelve critico en cada movimiento generando convergencias permanentes donde cada etapa realiza su propio conflicto en una apariencia real que se concuerda con una aritmica de la suspencion productiva  de los planos diversos en confrontación que hace del trazo em primer elemento pulsativo que interrumpe el espacio elegido aprendiendo una dialéctica continua.
Estas unidades son cuestionamientos esenciales. Ellas conforman la aproximación ficticia de un universo en relación polifórme en una dimensión caótica donde la sublimación se vuelve obsesivamente corrosiva.
Nuevo punto de partida quizás, motor del desorden fundamental a lograr.
Estas psycho-unidades caligráfica deconstructivas se reestructuran en ese punto implosivamente destabilisandose y transgrediendose. "-la no existencia?-
El objetivo rev elador de esta succecion progresiva  no sera una una reorganisacion formal ya dada. alcontrario se creearà la forma "psychoplastica" alternativamente opuesta a todo orden dibujado buscando un mecanismo de evidencias graficas en todo operacional de mensajes, de insumision automatica, del inconciente ancestral auto constructor y auto destructor de Si. dando nacimiento a estas 5 mil Psycho-unidades caligraficas-deconstructivas. de este libro.  Signos?  Symbolos?  Dibujos?  Escritura?  Caligrafia?  Rituales?  Iniciacion?  o simplemente "TEMPORALITE"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El septyimo cielo en los ojos n°60