lunes, 27 de octubre de 2014

Emilio Medina Muñoz:Enamorado del Soneto

                               

Nací en una humilde familia en Ciudad Real, hace setenta y un años. En mi dirección de correo lo dejo muy claro.
Realicé mis estudios hasta adquirir un cierto nivel, y pasé a prestar mis servicios en una empresa de electricidad, como responsable del servicio de transporte y transformación de energía.
Al no ser significativo, obvio datos relativos a ello.
Mi afición a escribir, se inicio al estudiar el bachiller, aunque nunca se me ocurrió hacerlo con una idea de futuro.
Al llegar a la edad de apartarme del mundo laboral, comencé a realizar algunos escritos, que desde luego nunca han aspirado al premio Cervantes.
Algunos cuentos breves, una serie de vivencias de mi niñez, algo de poesia...
Nunca edite un libro. Mi aspiración es que solo mis amigos lean mis trabajos.
En esa idea me ayuda mucho Internet.
Administro un Grupo de Literatura y Humanidades, ( uniendo-letras
y otro similar en Facebook, (UN MUNDO DE POETAS).
Siguiendo la moda actual, tengo varios blog`s  ( ¡ pobrecitos...! los tengo abandonados).

http://delamanchaalaluna.blogspot.com.es/






 Este ultimo, es de todo el grupo Uniendo Letras.

Colaboro con el grupo Muestrario de Palabras, y así mismo con el programa de radio Arinfo, que dirigen Liliana Varela/ Patricia Ortiz, Al Borde de la Palabra.
También me hacen el honor:


Soy un enamorado del soneto. Los grandes del Siglo del Oro español, son compañeros en mis lecturas. Trato de seguir sus sabios consejos, fijándome mucho en sus expresiones y silencios.
Nunca llegare a poder igualarlos, pero al menos intentándolo, estoy siendo muy feliz.

7 comentarios:

  1. Nos das felicidad a todos los que leemos tu arte. El mundo debe conocerte. El libro!!! El libro!!! jiji

    ResponderEliminar
  2. hermoso no lo habia visto, ya me lo guardé, te quiero mucho un besote. gaby

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog en donde se recorren pensamientos y palabras como navegando un rio

    ResponderEliminar
  4. ¡Secundo la moción! ¡El libro profe, el libro!

    ResponderEliminar
  5. Eres un lindo. Te admiro por la belleza de tus escritos.

    ResponderEliminar

El septyimo cielo en los ojos n°60