viernes, 25 de diciembre de 2015

Roberto Romeo Di Vita


El Café Literario “Raúl González Tuñón” cerró su ciclo 2015
Semblanza 

Una emotiva reunión poética y de confraternidad narrativa concretó el Café Literario “Raúl González Tuñón”, en la calle Sarmiento 2052, sede del Restaurant Peruano, “El Encanto”, transformando este encuentro literario, en una verdadera fiesta latinoamericana.
Un profundo agradecimiento a todos los poetas presentes, al escritor invitado Miguel Tenreiro, que fue portador del saludo, como flamante integrante de la Comisión Directiva, de la Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina, ( S.E.A.) Y nos ofreció un recital de sus cuentos del libro “Puede Ser Una Oportunidad”.
Al homenaje efectuado a don Horacio Ballester, integrante de nuestro café literario, que nos dejó su recuerdo de escritor y militar patriota de la Patria Grande, que rechazó heroicamente a la última dictadura civicomilitar .
A todos los otros poetas presentes, a los recitadores, a la hermana atención de los mozos del restaurant y al anfitrión del lugar. Dueño del “El Encanto”, por facilitarnos su salón y por todo el brindis de resistencia cultural que daremos en el futuro.

1 comentario:

  1. Gracias amigos de la Revista por publicar, esta parte de los poetas que brindaban por 10 vez, los otros estaban entregando sus poemas en las mesas del otro gran salón, con música andina y poesía en VIVO. Un fraternal Abrazo poético, Roberto romeo di vita . ARGENTINA.

    ResponderEliminar

El septyimo cielo en los ojos n°60