Corré, volá y acercate a eso, nadie lo va a entender pero será tu tesoro más deseado, quizás el tiempo lo destroze y supliques por mas cuando nadie te escuche. Solo alimenta el deseo y siempre que se asome la esperanza retenela y espera que se acostumbre a tus ritmos.
Evita los caminos que solo conducen al sometimiento planeado para que creas mas en la imagen que en las sensasiones. Tené bien en cuenta que los imprevitos son parte del juego y aparecen como pruebas que intentan fortalecer las decisiones y el compromiso con la causa.
Todo puede crecer cuando hay convicciones firmes que sostienen las ideas que se vuelcan para ser expuestas ante las almas seducidas por un concepto nutrido por desequilibrios intensos, influencias viciadas y una conexion sublime
Todo empezó espontaneamente, se fueron uniendo las piezas de forma natural, no habia planes definidos ni objetivos por alcanzar, solo diversión y buenos momentos. Con el tiempo se empezó a trazar un camino y las decisiones difíciles empezaron a asomarse. Había que seguir con eso que ya no era solo un conjunto de ideas perdidas, sino que ya habia tomado forma y venia avanzando topandose con infinidad de imprevistos que hicieron que la causa sea el desafío de seguir adelante con la conexión intacta y la libertad de crear y exponer sin limites ni parametros, por eso y por muchas otras razones mas es que amo esta banda: Coronados de hambre
La música es expresión, sentimiento y diversión, libera la mente y el espíritu, no distingue entre sofisticadas estructuras o simples motivaciones del alma, se hace y se transmite con pasión, generando diversas sensasiones.
https://soundcloud.com/coronados-de-hambre
No hay comentarios:
Publicar un comentario