martes, 28 de junio de 2016

Coronados de hambre


es una banda que nacio a fines del año 2009 y que realizo sus primeros recitales en eventos culturales llevados a cabo en el parque centenario, para luego ir presentandose en distintos bares de la capital federal. A lo largo de estos años, logramos difundir nuestra musica en distintas presentaciones en vivo y tambien gracias a la grabacion de nuestro EP titulado "Ahora el cielo", que cuenta con 5 temas y se encuentra en la pagina www.soundcloud.com.



 Basicamente lo que intentamos reflejar con nuestra musica es el estilo post punk, que reune a bandas de la decada del 80' como BAUHAUS, SIOUXSIE AND THE BANSHEES Y JOY DIVISION, entre otros, siempre tratando de volcar en la composicion la escencia de nuestras influencias, que inculyen algunas de esas bandas y ademas sumo, velvet undergound y alguna otra similar. Hace pocos dias sacamos nuestro segundo EP titulado " Desde el desdén en un tiempo inestable", cuenta con 4 temas nuevos y uno del EP anterior reversionado.
Corré, volá y acercate a eso, nadie lo va a entender pero será tu tesoro más deseado, quizás el tiempo lo destroze y supliques por mas cuando nadie te escuche. Solo alimenta el deseo y siempre que se asome la esperanza retenela y espera que se acostumbre a tus ritmos. 


Evita los caminos que solo conducen al sometimiento planeado para que creas mas en la imagen que en las sensasiones. Tené bien en cuenta que los imprevitos son parte del juego y aparecen como pruebas que intentan fortalecer las decisiones y el compromiso con la causa.



 Todo puede crecer cuando hay convicciones firmes que sostienen las ideas que se vuelcan para ser expuestas ante las almas seducidas por un concepto nutrido por desequilibrios intensos, influencias viciadas y una conexion sublime 



Coronados de hambre.

Todo empezó espontaneamente, se fueron uniendo las piezas de forma natural, no habia planes definidos ni objetivos por alcanzar, solo diversión y buenos momentos. Con el tiempo se empezó a trazar un camino y las decisiones difíciles empezaron a asomarse. Había que seguir con eso que ya no era solo un conjunto de ideas perdidas, sino que ya habia tomado forma y venia avanzando topandose con infinidad de imprevistos que hicieron que la causa sea el desafío de seguir adelante con la conexión intacta y la libertad de crear y exponer sin limites ni parametros, por eso y por muchas otras razones mas es que amo esta banda: Coronados de hambre




   La música es expresión, sentimiento y diversión, libera la mente y el espíritu, no distingue entre sofisticadas estructuras o simples motivaciones del alma, se hace y se transmite con pasión, generando diversas sensasiones.

https://soundcloud.com/coronados-de-hambre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El septyimo cielo en los ojos n°60