viernes, 30 de diciembre de 2016

Carolina Grillo


 Desnudez

Amo tu desnudez,
Cada tramo de cuerpo a la intemperie.
Mío, centímetro a centímetro.
Rozar la suavidad de tu piel,
Clara, lisa, torneada...
Amo tu desnudez,
Ver tu carne nueva moviéndose,
Con pequeños aleteos sostenidos.
Uno tras otro, extasiándote,
Llegando a la euforia de un orgasmo.
Amo tu desnudez,
Al susurrarme despacio al oído,
Extraños sonidos desconocidos,
Expresando el placer incontenible.
Una y otra vez. Sintiendo, amando, volando...
Amo tu desnudez,
Tocar muy lentamente la escultura
De tu largo y desgarbado cuerpo.
Chocar mis labios con tu masa,
Íntegra, tibia, delicada...
Amo tu desnudez,
Verte tendido en una cama,
Durmiendo, pensando, gozando...
Ver los gestos que tu cara hace,
Cada vez que nos elevamos por los aires.
Amo tu desnudez,
Porque sos arte, puro arte,
Del más genuino, del más bello,
Del cuál quiero explorarlo todo;
Cada tramo, cada rincón, cada gusto...
Amo tu desnudez,
Y no porque también me excite,
O me lleve a un orgasmo glorioso;
Si no porque me adormece,
Me eclipsa y me acapara.
Amo tu desnudez,
Porque soy tuya, tendida a tu lado
En la otra mitad de la cama.
Completamente entregada,
Regalándome centímetro a centímetro.
Amo tu desnudez,
Recostada junto a la mía,
Uniéndose, palpándose, recorriéndose
Una a la otra...
Sin temor a reconocernos.
Desnudos, sin escudos...
Solo dos cuerpos, dos almas,
Que en ése momento, solo en ése,
Están íntegramente fundidas,
Casi sin distinguirse.

1 comentario:

El septyimo cielo en los ojos n°60