martes, 10 de febrero de 2015

Ezequiel Martin Buono -Coronados de Hambre -letras



 Corré, volá y acercate a eso, nadie lo va a entender pero será tu tesoro más deseado, quizás el tiempo lo destroze y supliques por mas cuando nadie te escuche. Solo alimenta el deseo y siempre que se asome la esperanza retenela y espera que se acostumbre a tus ritmos. Evita los caminos que solo conducen al sometimiento planeado para que creas mas en la imagen que en las sensasiones. Tené bien en cuenta que los imprevitos son parte del juego y aparecen como pruebas que intentan fortalecer las decisiones y el compromiso con la causa. Todo puede crecer cuando hay convicciones firmes que sostienen las ideas que se vuelcan para ser expuestas ante las almas seducidas por un concepto nutrido por desequilibrios intensos, influencias viciadas y una conexion sublime

Coronados de hambre.



Todo empezó espontaneamente, se fueron uniendo las piezas de forma natural, no habia planes definidos ni objetivos por alcanzar, solo diversión y buenos momentos. Con el tiempo se empezó a trazar un camino y las decisiones difíciles empezaron a asomarse. Había que seguir con eso que ya no era solo un conjunto de ideas perdidas, sino que ya habia tomado forma y venia avanzando topandose con infinidad de imprevistos que hicieron que la causa sea el desafío de seguir adelante con la conexión intacta y la libertad de crear y exponer sin limites ni parametros, por eso y por muchas otras razones mas es que amo esta banda: Coronados de hambre


 

Para Luca Prodan

En determinadas épocas y determinados lugares aparecen personajes sensibles y despojados de cualquier prejuicio que remueven lo establecido hasta transformarlo en algo único e irrepetible, cuya esencia perdura en el tiempo gracias a la intensidad de sus transgresores contenidos. Personajes así quedan como adelantados y generan intriga, respeto y admiración por llevar su libertad al extremo, sin herir a nadie y dejando un legado inmenso que se expande eternamente.

Memoria sin dolor, memoria y luz   


Hablando de Sumo

Un tremendo y lunático baterista de reggae, un bajista que se violaba al bajo, un guitarrista que tocaba mirando la pared, un superheroe de la viola, el 4 poder en el saxo y un exiliado de marte en la voz.

" Banda de exportación" " No estamos listos para esto" " Apología a la locura" " Extrema transgresión" " Una tribu a la deriva"


Un hombre empapado en rock me dijo en una pieza de viernes por la noche: En los noventa escuche sumo y dije" no es para acá ahora"


En cierta forma los redondos cumplen el papel de la banda que intriga a los necios, perturba a los "decentes", motiva a los impacientes, espanta a los blandos, cobija a los rigidos, humilla a los hipocritas y cautiva a los sabios difundiendo siempre su escencia y dejando en evidencia las miserias innatas.   



La música es expresión, sentimiento y diversión, libera la mente y el espíritu, no distingue entre sofisticadas estructuras o simples motivaciones del alma, se hace y se transmite con pasión, generando diversas sensasiones.


El Turista

Como alguien que no era de acá, alguien que nadie entendió, alguien que admiraba lo que otros ignoraban, que aborrecía lo que otros incorporaban como natural, alguien que supo transformar la desesperación en sabios consejos, como alguien que culminó su estadía dejando en mi sus vivencias, sus locuras y su amor infinito, como un turista, así te recuerdo viejo.   

Vito Marino Buono por siempre!











VANIDADES DE MATÓN

Templado día de otoñó, los viejos se inmolan en un condominio por corrientes y en el sur de la capital los oficinistas le rezan a cualquier comunista.No vale la pena apostar al mejor burro, si se empeñan en su domesticación artificial y su pelo no brilla como antes. Solo un único recuerdo permanece en los transeúntes despojados de dignidad, el merito de aquel castrador social que supo domesticar la masa y llenarla de diversos odios, alimentando las fobias, los traumas y los supuestos rencores raciales. Quien custodia tu libertad? Quien la encamina? Si solo te dan bellas sentencias de falsa esperanza. Aclamando oportunistas se desangra la tierra.



GALOPANTE REBELDIA

Su vida fue hecha de plomo. Nunca capturo ni siquiera una huella de su amada. Transito los lugares mas miticos y novedosos que habia y aun hoy llora por haber dejado su alma en un bar. Dedica su tiempo a entablar conversaciones incoherentes y sabe suicidarse en primavera. Piensa en lo dificil que seria unirse al plan y despotrica comiendo delicias baratas al mediodia. Quien lo puede juzgar si solo responde a su obediencia? Quien lo puede animar si solo el conoce su martirio? Es su momento y lo va a aprovechar sabiendo muy bien que ya no hay retorno y que su ultima palabra ya la dijo.

(Dedicado al joven "TOTO BERENJENA" y a Vito por su compania)



CARTA MARCADA
Usmea tus tentaciones y las envidia sinicamente. Nunca reacciona solo cumple el mandato y acumula ira inmaculada. Piensa poco y actua siempre y cuando este en riesgo su status por eso ladra mas de la cuenta. La traicion forma parte de su accionar cotidiano y con ella reemplaza al corazon. Maquina sucia y oxidada que solo espera verte correr hacia algun lugar seguro donde la seguridad sea mas espiritual que la que el te puede ofrecer. Es un solucionador oficial de problemas que siempre tarda en resolver. Quizas encuentre el amor en una requisa o quiza termine siendo parte del infierno que esta a su servicio.
La comunidad

" Fortelaza interior "
Vivimos creyendo que las necesidades básicas a las que apuntamos son impulsadas por nuestra propia voluntad. Vivimos creyendo en las complejidades que nos imponen, para dejar de disfrutar de la simpleza que nos ofrece la vida. Vivimos aceptando modelos que sin procesar tomamos como propios y ahi es cuando comienza a forjarse la división que alimenta a los que quieren y necesitan que esto suceda para poder engrosar su poder. Si tan solo cuidaramos nuestra mente y nuestro espíritu, si aprendieramos a convivir con la belleza natural que nos rodea, si pudieramos tolerar nuestras diferencias y creer mas en nosotros mismos, quizas la realidad no cambiaria pero nuestra fortaleza interior sería el escudo perfecto para lidiar y combatir internamente con todas esas cosas que intentan moldear al serhumano y quitarle su posibildad de elegir y por ende su libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El septyimo cielo en los ojos n°60