jueves, 26 de diciembre de 2013

ANGKOR,MAGIA Y MISTERIO



Este es un lugar que literalmente ha sido destruido por las lianas, se trata de bellos templos de piedra, que aún dejan ver parte de su espectacular estructura, paredes, techos y nichos, que han sido capturados por la madre naturaleza.
Este lugar es bastante visitado por turistas nacionales y extranjeros, y al llegar hasta Angkor, uno puede entender lo que es, perderse en el tiempo, ya que, aunque en ruinas, es posible imaginar el lugar en su época de esplendor.

Últimamente, se han realizado excavaciones e investigaciones, que han arrojado entre algunos de sus resultados, que la ciudad era bastante grande, miles de kilometros cuadrados.
Construido por una sucesión de reyes-dioses Khmer entre los años 900 a 1200, tenía una población cercana al millón, y fue la capital del imperio Khmer.
Se ha sugerido que el cambio climático (que afecta básicamente el suministro de agua) causó que la ciudad fuera abandonada hace unos 500 años.
Angkor está a 20 minutos al norte de Siem Reap en Camboya. Existe una amplia oferta de visitas guiadas, las mismas que pueden realizase, utilizando como medios de transporte, desde helicópteros hasta elefantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El septyimo cielo en los ojos n°60