domingo, 14 de diciembre de 2014

Alba Estrella.Gutierrez ,sus videos

                                 


Recital de poesía - Taller Adultos Mayores(teclear aquí)

Recital de poesía - Taller Adultos Mayores(Teclear aqui) 

Visita de la poeta Alba Estrella Gutiérrez al Taller para Adultos Mayores

 de la Juegoteca en Salud del Hospital Tornú


La escalera(Teclear aquí)"La escalera", poesía

 de Alba Estrella Gutiérrez, interpretada por Andrea Spinadel.

Duende de lluvia en Bs. As. -- Alba Estrella Gutiérrez (Su poesía) - Parte 1

teclear aqui)

Escuchar de tu voz tus palabras llenas de ti fue el regalo más hermoso. Compartir esta noche contigo y toda tu gente linda, experiencia inolvidable. Nos hiciste partícipes de tu arte, diste lugar a muchos para que también puedan expresar lo suyo en el canto, entonando tus letras y otras de autores conocidos. Todo en un lugar maravilloso y bohemio, como nosotros los artistas. Fue el preludio de algo importante, tu cumpleaños, por eso nos quisiste ahí y preparaste todo par nuestro goce. ¿Qué más pedirte amiga del alma? Yo, humildemente te regalo lo mío, que es todo lo que tengo y que te lo has ganado.
Gracias porque fui a agasajarte y terminé agasajado. Por tu gesto de amor, tu don y tu arte.
Que Dios siga bendiciéndote con lo que te ha dado, para vos y todos nosotros.
Te quiero mucho Alba y estoy agradecido a la vida que te ha puesto en mi camino.
Te deseo lo mejor y muchos más éxitos. Estás cosechando lo que has sembrado.
Beso enorme mi amiga.

Pablo I. Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El septyimo cielo en los ojos n°60