sábado, 13 de diciembre de 2014

La gaceta ilustrada


AMIGOS DE LAS TINIEBLAS Y DE LOS UNIVERSOS POBLADOS DE IMAGINACIÓN , SE HAN ABIERTO LAS COMPUERTAS DEL PUEBLO MALDITO DEL DOCTOR CLOCK BLOG ,PARA QUE LO VISITEN Y EXPERIMENTEN LAS ARTES DEL TERROR ,HORROR, LA FANTACIENCIA, LAS MITOLOGÍAS MAS ATRAPANTES, LO ESCALOFRIANTE Y TODO LO QUE NUESTRA IMAGINACIÓN PUEDE EXPERIMENTAR AL DAR RIENDA SUELTA A SUS PESADILLAS Y DONDE MUCHOS ARTISTAS Y COLABORADORES DEL MUNDO ,DESDE SUS VARIADAS EXPRESIONES ARTÍSTICAS .LOS INVITAN A TRANSITAR ,LEER, DISFRUTAR, CONOCERCOMPARTIR www.lamansiondeldoctorclock.blogspot.com.ar
EL ESPACIO DE LO IMAGINATIVO,DONDE HABITAN LOS ORNIMIOSTRONES
...LA NADA 

www.ornimiostron.blogspot.com.ar

HOLA AMIGOS SALIO UN NUEVO NÚMERO DE PUBLICACIÓN LAK-BERNA
ESCRITORES-POETAS-ARTISTAS VISUALES-LECTORES Y SEGUIDORES PODRAN ENCONTRAR MATERIAL ESCRITO Y VISUAL QUE YA HABIAMOS PUBLICADO Y OTROS NUEVOS ADEMÁS
UN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE DIFUNDEN,A LOS MENSAJES DE APOYO Y NOS PERMITEN HACERLO EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK ESTO ES MUY IMPORTANTE YA QUE LOGRA QUE MAS PERSONAS CONOZCAN LA PUBLICACIÓN Y PUEDAN PARTICIPAR O COMPARTIRLA
UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LA POETA Y ARTISTA PLÁSTICA ANA LUCIA MONTOYA RENDÓN POR EL HERMOSO REGALO QUE HIZO CREANDO UN HERMOSO LOGO PARA LA PUBLICACIÓN.PARA LOS QUE DESEEN ENVIAR MATERIAL PUEDEN DEJAR UN MENSAJE PRIVADO DESDE FACEBOOK

www.lak-berna.blogspot.com.ar
ESTA PUBLICACIÓN LIBRE Y GRATUITA
EN ESTA OPORTUNIDAD ENCONTRARAN
DE ARGENTINA:
MARTA PIZZO- GLADYS CEPEDA -DIEGO LAK-BERNA-PATRICIA DIAZ BIALET
LEONORA DE MARTINO-SARAH PETRONE(ITALIA -ARGENTINA)
CARLOS CARBONE-HERNAN TENORIO-MARÍA M.DONNET
DIEGO ARANDOJO- ZULMA PRINA-LUCÍA SERRANO
LUIS E.GRAFEUILLE-NORMA IRIGOYEN-FERNANDA VIGLIAROLO
GRACIELA VODICKA-ALBA E.GUTIERREZ -ALEJANDRO MARTINEZ
MARIO C.LAMIQUE-MARIO CAPASSO-EDUARDO ESPOSITO
ALICIA PASTORE-JORGE RIVEIRO -BEATRIZ ALOCATTI
LILIANA VARELA-ANA CLAUDIA DÍAZ-ELIZABET CINCOTTA-JUAN ALBERTO ROJAS-CRISTINA OSIMANI-JUAN CARLOS VECCHI-JESUS MARIA LUDI.BEATRIZ PALMIERI-ANTONIO GONZALEZ-ROLANDO REVAGLIATTI-SERGIO ALBARRACIN-ARANTZA LUNA

DE COLOMBIA :
ANA LUCIA MONTOYA RENDÓN

DE INDIA:
MAINAK ADAK

DE ESPAÑA:
DULCE NANA NANA -VALERIANO FAUVE-EMILIO MEDINA MUÑOZ

DE E.E.U.U.:
JORGE E.RUEDA

DE MÉXICO:
ALIXIA MEXA

SALUDO PARA TODOS
HASTA LA PRÓXIMA

:: ¡NUEVA EDICIÓN DE LAFARIUM! - Número 11. La mejor literatura oscura. Entrevista exclusiva a Débora Goldstern, directora de "Crónica Subterránea". La Galería del Misterio, a cargo de Harlock, nos conduce hacia el tétrico Krampus. ¡Todo esto y mucho más! ¡Pasen y lean! ::
http://www.lafarium.com.ar/LAFARIUM-11.pdf

 EL VUELO DEL DRAGON"!!!
"EL ETERNO REGOCIJO DE LAS ALMAS MÁS DURAS" Todos los Viernes a las 20 hs por FM 89.9 Brandsen Para enterarte de TODO segui a EL VUELO DEL DRAGON en Facebook !
Marcelo Rebot EL VUELO DEL DRAGON
http://www.elvuelodeldragon.com.ar/ www.elvuelodeldragon.com.ar EL VUELO DEL DRAGON
Conduce Marcelo Rebot

“Los ojos de mi madre” es una novela de aprendizaje en la cual un niño abandona definitivamente el mundo seguro que veía con los ojos de su madre y pasa a verlo con sus propios ojos”.
La historia que cuenta es la de ese niño, muy fantasioso, que siempre está rodeado de amigos imaginarios.
Hasta que un cierto día… aparece un amigo nuevo bastante extraño.
La peculiaridad de este nuevo amigo consiste en que la madre del niño también lo ve, o así le parece al niño durante un tiempo.
Luego se dará cuenta de que ese supuesto ser de la imaginación no es tal, sino que es la mismísima Muerte.
Y ha venido a llevarse a alguien…

Este libro fue escrito por su autor en una suerte de "big brother". Ante cámaras y transmitiendo online todo el tiempo el proceso de escritura del mismo, en la ciudad de Xalapa y en las instalaciones de la librería Rayuela.
http://losojosdemimadre.com/
 Inscripción del 2 al 16 de diciembre
 

"El cucaracho y otras aventuras", de Héctor D'ALESSANDRO, está en las librerías de Xalapa y pueden comprarlo como excelente regalo de Navidad


http://hernantenorio.blogspot.com.ar/…/el-azar-de-la-lectur…

https://www.facebook.com/…/Haciendo-el-amo…/1401197300162816
Querido grupo soy escritora y poeta y quería invitarlos a mi página de poesías Haciendo el amor dentro del beso (comunidad), y que den me gusta en ella y así de esa manera recibirán todas las novedades, gracias. Abrazos
MARICEL

AUDICIONES PARA INTEGRAR LA ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO ARGENTINO EN LAS FILAS DE VIOLINES Y VIOLAS

El Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convoca a una audición abierta para integrar su Orquesta Estable.

Se confeccionará un orden de méritos en carácter de Planta Transitoria Mensualizada durante la Temporada 2015 en la fila de primeros y segundos violines y, para la cobertura de refuerzos extraordinarios, a través de contrato de locación.

La evaluación, a realizarse el 23 de diciembre, a las 10, en la sala de Orquesta, consistirá en dos etapas: en la primera parte, ejecución de una obra impuesta -Conciertos 3, 4 ó 5 de W. Mozart (1º mov. con cadencia)- y otra a elección del postulante; y en la segunda etapa, lectura de fragmentos orquestales.
El mismo día, pero a las 13.00, se efectuará también la audición para la confección de un orden de méritos para cubrir cargos en la fila de violas durante la Temporada 2015.
La prueba consistirá en la primera parte, en la ejecución de una obra impuesta -ejecución del 1º mov. (con cadencia)- y 2do. Movimiento del Concierto de Hoffmeister o Stamitz, y otra a elección del postulante; por último se solicitará la lectura de fragmentos orquestales.

La inscripción se realizará del 2 al 16 de diciembre, únicamente por mail a ta.inspeccionorquesta@gmail.com , debiendo adjuntar datos personales. Los fragmentos orquestales podrán ser solicitados en el citado correo electrónico o retirarlos del archivo musical a partir del 18 de diciembre.



Enviado por Graciela Vodicka
Les envío a continuación los talleres intensivos que realizaré en el verano 2015.
Cualquier duda o consulta no tienen mas que llamarme o escribirme.
Muchas gracias y hasta pronto!
Juanjo Decuzzi
TALLERES INTENSIVOS DE NARRACIÓN ORAL VERANO 2015
ENERO – FEBRERO 2015
Taller 1
El cuento infantil y sus posibilidades expresivas
Objetivos:
Explorar nuevas dinámicas posibles en la narración oral de historias destinadas al público infantil y juvenil, en toda su amplia gama, incorporando herramientas que enriquezcan el acto narrativo.
Propuesta:
Poner en juego los diferentes elementos que enriquecen las historias y reflexionar sobre su relevancia y aplicación en los cuentos infantiles
Voces y personajes
Sonidos y onomatopeyas
Recursos poéticos y musicales
Importancia del lenguaje no verbal
Objeto imaginario y elemento concreto
Recursos de atención
El espacio escénico
Acciones valorizadas
Dirigido a:
Narradores orales, maestros, bibliotecarios, y a todos aquellos que deseen descubrir y ampliar sus capacidades expresivas y creativas.
Fechas, horarios y arancel
Cuatro encuentros:
Todos los días martes de Enero 2015: 6,13, 20 y 27
Horario: 18,30 a 21 hs.
Arancel mensual: $ 400,=
NOTA: El mismo taller se repite en Febrero:
Todos los días martes de Febrero 2015: 3, 10, 17 y 24
Lugar: El Sótano Teatro: Teodoro García 3234 – Colegiales (Altura Avda. Federico Lacroze 3200, a 2 cuadras de Lacroze y Álvarez Thomas)
Grupos Reducidos – Vacantes limitadas
Consultas e inscripción: e mail: elartedenarrar@yahoo.com.ar
Teléfono: 4553-9829

Taller 2
Agatha Christie y las claves del misterio
Objetivos: Conocer y aplicar los recursos de género (suspenso, policial, misterio, terror) a la narración oral de cuentos y potenciar su riqueza expresiva.
Propuesta: En el análisis de la obra de la escritora inglesa se desprenden los diferentes elementos que construyen y sostienen la trama del enigma, revelando ricas herramientas para la narración de historias de suspenso:
Acción y tensión
La trama visible, la trama paralela y la trama subterránea
Los detalles clave: pruebas, pistas y despistes
Sospecha y certidumbre
Identidad y disfraz
La coartada imposible: el azar, la lógica y el sinsentido
La palabra delatora
Psicología de los actores de la trama

Dirigido a:
Narradores orales, maestros, bibliotecarios, y a todos aquellos que deseen descubrir y ampliar sus capacidades expresivas y creativas.
Fechas, horarios y arancel
Cuatro encuentros:
Todos los días Jueves de Enero 2015: 8,15, 22 y 29
Horario: 18,30 a 21 hs.
Arancel mensual: $ 400,=
Lugar: El Sótano Teatro: Teodoro García 3234 – Colegiales (Altura Avda. Federico Lacroze 3200, a 2 cuadras de Lacroze y Álvarez Thomas)
Grupos Reducidos – Vacantes limitadas
Consultas e inscripción: e mail: elartedenarrar@yahoo.com.ar
Teléfono: 4553-9829
Taller 3
Iniciación al arte de contar historias

Objetivos:
Introducir a los asistentes en el antiguo arte de contar cuentos, sean éstos fruto de la propia imaginación, tradicionales, populares o de autores literarios.
La narración oral nos convoca y sumerge en el apasionante mundo de la literatura, del teatro y la tradición oral como medio de comunicación cultural.
Propuesta:
Se propone incorporar las técnicas básicas de la narración oral, a partir de anécdotas y relatos breves que, combinados con ejercicios de creación espontánea y el aporte fundamental que cada integrante introduce en la creación colectiva, permitan asimilar las diversas herramientas que cimientan y enriquecen el acto de contar.
Contenidos:
El origen del cuento.
Diferentes formas narrativas. El mito – la leyenda – la fabula –
La anécdota – el relato – el cuento
El cuento y su estructura.
Secuencia nuclear. Catálisis e indicios.
El narrador y su punto de vista.
Imagen y descripción. Acción y digresión.
La creación del clima. El valor del silencio.
El ritmo. Intensidad y tensión.
Valoración del gesto: contar con el cuerpo.
Pluralidad de tonos y géneros.
El cuento popular y el cuento literario.
Improvisación y juegos de creación espontánea.
Recursos de atención. Recursos escénicos

Requisitos:
Ganas de contar, aprender, jugar y compartir.

Dirigido a:
Todos los que deseen aprender a contar cuentos: docentes, escritores, creadores, amantes de la literatura, el teatro, y a todos aquellos que deseen aprender a expresarse verbalmente realizando una actividad artística, descubriendo y ampliando sus capacidades expresivas y creativas.

Fechas, horarios y arancel
Cinco encuentros:
Todos los días Jueves de Febrero 2015: 5, 12, 19 y 26
Y el Jueves 5 de Marzo
Horario: 18 a 21 hs.
Arancel: $ 500,=
Lugar: El Sótano Teatro: Teodoro García 3234 – Colegiales (Altura Avda. Federico Lacroze 3200, a 2 cuadras de Lacroze y Álvarez Thomas)
Grupos Reducidos – Vacantes limitadas
Consultas e inscripción: e mail: elartedenarrar@yahoo.com.ar
Teléfono: 4553-9829

Tallerista: Juan José Decuzzi
Juanjo Decuzzi es Técnico en Narración Oral, Actor y Tallerista.
Desde 2007 es integrante del equipo de narradores del Proyecto “Voces que cuentan”, perteneciente al Programa “Escuelas Lectoras” del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Desde 2005 ha realizado numerosos espectáculos para niños, auspiciado por las editoriales Estrada, Puerto de Palos y Aique Grupo Editor, y para adultos: “Detrás de las palabras”, “Amores que cuentan”, “La hora del suspenso”, “Contante y Sonante” (junto al guitarrista Carlos Guevel), “La vida es cuento” (junto a Lili Kohon y Pedro Parcet), “El amor, la muerte y otras confidencias” (junto a Sabrina Martín), “Relatos de no creer” (junto a Marta Millicay), “Caminando cuentos: historias andantes para compartir” (Junto a María Fernanda Gutiérrez) ,“Relatos de viaje” (Junto a “El Ensamble de cuerdas”, dirigido por Guillermo Wienke), entre otros. Ha participado en los festivales internacionales de cuentacuentos: Te doy mi palabra (Buenos Aires, ediciones 2005, 2009 y 2011) XXIV Encuentro de narradores de historias y leyendas (Buga, Colombia, 2010), XII Festival Cuento Palabra (Córdoba, 2011), V Festival Tutú Marambá (Misiones 2012) y V Encuentro Internacional de Oralidad – Asunción – Paraguay (2014).
Desde 2006 realiza el taller Artecuento, con el objetivo de compartir estudios y experiencias, facilitando herramientas que impulsen el arte de la narración oral en todas sus potencialidades.

“Ser artista significa no calcular ni contar, madurar como el árbol que no apura sus savias y que confiadamente se mantiene erguido en medio de las tormentas de la primavera, sin miedo de que después no haya de venir ningún verano. Viene sin embargo.”
Rainer María Rilke
ARTECUENTO
Arte – Juego – Creatividad
Narración Oral

 La actividad se realizará en el marco de los eventos itinerantes,(aBrace en Movimiento), en la ciudad autónoma de Buenos Aires, capital de Argentina, entre el 4 y el 8 de mayo de 2015, coincidiendo en parte con la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará en el Predio Ferial La Rural.

P R I M E R A S P A U T A S

HOTEL BASE DEL EVENTO

Gran Hotel de la Paix - Buenos Aires
Rivadavia 1155
tel/fax (5411) 4381 8061/63 // 4383 2172/ 1836 / 1354

reservas@granhoteldelapaix.com.ar

www.granhoteldelapaix.com.ar

ALGUNAS COMIDAS EN

Restaurant Hispano

Salta 20 - tel. (5411) 43827534 / 43836072
________________________________________________

FICHA DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL
(enviar completa a: abracecultura@gmail.com)

NOMBRE__________________________________Nacionalidad:_________ Fecha de nacimiento:_______________Email ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ____________________
Teléfono:________________ MOVIL:___________País de residenci
Domicilio: Calle Localidad
Ciudad/Provincia Código
Confirmar días de estadía________________________
Títulos de libros o revistas a presentar y/o propuesta artística


OBSERVACIONES:_______________________________________________

FIRMA:________________________
Fecha_________________________
SE SOLICITA ENVIAR FOTOGRAFÍA y BREVE CURRICULAR ADJUNTOS

Sarandí 690 apto. 404, Montevideo, Uruguay-
Tel (598)29147849/99103857
abracecultura@gmail.com // Face book: ABRACECULTURA- aBrace Libros

TASA DE INSCRIPCION U$S 50.- cincuenta dólares americanos
Pago de inscripción, mediante giro/ pago directo
(giro western a nombre de Roberto Bianchi Siccardi, doc. 849408-7, Montevideo, Uruguay)

Los participantes argentinos se inscribirán en forma gratuita.

 Ya salió el excelente boletín literario "Mal de Ojo", número 19. Especial dedicado a los niños. En esta oportunidad me publicaron un microrrelato fantástico: http://issuu.com/editoriale-lit./docs/numero19maldeojo Los invito a descargar el volumen, de forma gratuita y en PDF, a leerlo y a compartirlo. Gracias.



Nos vemos el martes 23 de Diciembre con invitados en los estudios!!
-----------
Radio Arinfo
http://www.arinfo.com.ar

Martes 18:00 hs - Argentina
----ººº----

Aplicaciones para escuchar el programa por celular ó movil...
http://www.arinfo.com.ar/…/aplicacioncelularesmomentaneo.03…
http://www.arinfo.com.ar/smartphones/bb/ConInfoRadioBB.jad
---ºº---

13:00 hs Los Angeles (EEUU)-Alaska (Fairbanks)- Tijuana (México)
14:00 hs Hermosillo (México)-Chihuahua (México)
15:00 hs Costa Rica-Guatemala-Honduras-Nicaragua-El Salvador-- Chicago, Dallas (EEUU)-D.F-Guadalajara-Acapulco-Monterrey (México)-
16:00 hs Jamaica-Perú- Washington, Nueva York (EEUU)-Colombia-Ecuador-Panamá-Canadá
17:00 hs Bolivia-Guyana-Cuba-Rep Dominicana-Trinidad y Tobago-Puerto Rico-Venezuela
18:00 hs Chile-Paraguay -Surinam
19:00 hs Uruguay-Brasil
21 hs: Canarias (España)-Portugal-Gran Bretaña-Irlanda-
22:00 hs Italia-Francia-Alemania-España-Suecia-Bélgica--Austria-Eslovenia- Dinamarca
23:00hs-Finlandia-Egipto- Israel-
-----
Reportajes-Debates-Lectura de textos de oyentes-Aula virtual- Lectura de escritores destacados de todos los tiempos -Audios en español o en otro idioma- Y muchísimas más secciones.
----------
Conducción:
Liliana Varela
----------
Producción e Idea general de:
Patricia Ortiz -- Liliana Varela
----------
Envíanos tus trabajos para leer:
*Poemas-Poesías
*Microcuentos (no más de 250 palabras)
*Ensayos cortos
*Tus Audios en MP3
*Poesías o micro relatos que quieras dedicar a alguien en especial.
(si son trabajos en otro idioma te pedimos envíes su traducción en lo posible).
Envía todo a:

albordedelapalabra@gmail.com

*Acompáñanos todos los Martes.. Intentaremos pasar 60 minutos entre amigos, de igual a igual.
*Si querés comunicarte durante el programa
(054)-(11)-5219-1042 (y lineas rotativas)

*Si querés chatear durante el programa ingresa en
http://www.arinfo.com.ar

*Auspician:

http://www.elciberperiodico.com.ar
http://muestrariodepalabras.blogspot.com
http://villabellavista.mestna-izlozba.com/domov


Blog del programa

http://albordedelapalabra.blogspot.com


*Para consultar la hora del programa en el mundo
http://www.horlogeparlante.com/spanish/

--Agradecemos su difusión--
 A todos los amigos, a la gran familia, hermanos y personas que durante estos doce meses nos hemos tratado con cariño, respeto, visto y compartido espacios de encuentro. A cada uno de ustedes un saludo de afecto y admiración. Saludo que se materializa con este Pez – memoria.... De todos los océanos..... De cuadernas y astilleros. ... con el que estoy cerrando el año. Todo el entusiasmo del arte y la ternura para ustedes,... ya el gran pez respira y está listo! … en búsqueda de su amable destino, … cada pieza una historia, cada escultura un relato de encuentros y de hierro. (Medidas: Altura 2.48 mt x 5.02 de largo, espesor 15 cm) Diciembre 2014
 Te invito a visitar mi blog:




Queridos colegas y amigos,
Con el propósito de seguir difundiendo nuestras obras, les comunico que podrán adquirir estos almanaques que hicimos con Margaret Collazo a $ 100.(cien pesos).
En cada mes hay una imagen pictórica y un poema.
Tal vez, les guste como regalo-atención para sus relaciones en este fin de año.
Tengan a bien avisarme, para concertar cómo establecemos la cita.
Es un regalo que yo hago para mis amigos más íntimos y también les solicito colaboración para su promoción y venta.
47720637; 1549721331.
Muchas gracias por todo el apoyo y solidaridad.
Un abrazo.
De todo corazón.
CRISTINA PIZARRO
http://cristina-pizarro.blogspot.com.ar

 …tan sabia como inolvidable:

La lección

The Lesson

La leçon

La lezione

http://archivio.el-ghibli.org/index.php%3Fid=1&issue=07_28&section=3&index_pos=1.html


A lição

Saludos cordiales,

FerS

Ya salio revista Paloma de Diciembre 
de arte,cultura y mas contactarse con Antonio Gonazalez para solicitarla por email 


http://raquelgracielafernandez.blogspot.com.ar



El patio más lindo del condado
recibirá esta vez
publicaciones y lectores,
poemas y canciones que harán uso
responsable y respetuoso
de su pasto

este SÁBADO 20/12
los invitamos a todos a esta hermosa
FERIA DE PUBLICACIONES
en la que participarán muchísimas editoriales, revistas y autores
mostrando lo que mejor saben hacer:
publicar
EDITORIALES CONFIRMADAS.
A pasitos del fin de este mundo
Añosluz Editora
Nulú Bonsai
Editorial Subpoesía
Simulcoop
Eloísa Cartonera
además, habrá música, lecturas y charlas,
cosas ricas para alimentar el alma además del espíritu
y ofertas para quedar como un duque en estas fiestas
aprovechando con un regalo original y lleno de esfuerzo
¿dónde?
en Mitre 1331, Quilmes
(te acercan el Ferrocarril Gral. Roca
y las líneas de colectivos 22 y 159)
Queda hecha la invitación
a todo aquel publicador, publicadora
lector, lectora, y sobre todo
queda hecha invitación a todas las personas
a pisar el pasto, compartiendo



Marta Pizzo 


Salón de los Angelitos “Horacio Ferrer”, del Museo Mundial del Tango, sito Av. De Mayo 833 1º Piso, de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo Lunes 22 de Diciembre de 2014 a las 19 y 30 Hs.


PLENARIO PUBLICO
DEL 22 DE DICIEMBRE DE 2014


La Academia Nacional del Tango tiene el agrado de invitar a Usted al Plenario Público, que se realizará en el Salón de los Angelitos “Horacio Ferrer”, del Museo Mundial del Tango, sito Av. De Mayo 833 1º Piso, de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo Lunes 22 de Diciembre de 2014 a las 19 y 30 Hs.

Tango Ritual: "Porque soy reo”. Tango de Herminia Velich, Manuel Meaños y Juan Velich por Alfredo Gobbi su orquesta típica cantando Ángel “Paya” Díaz grabado el 13 de Octubre de 1949.

En el espacio central: En este plenario se hará entrega a las siguientes personalidades destacadas en el quehacer de la cultura del Tango:

Académicos Honoris Causa:
María Alejandra Della Costa
Luciana Michelli
Diego Ramiro Macera

Académico de Honor
Roberto Álvarez

Gobbi de Oro 2014: 

Osvaldo Acedo
Julio Dupláa
Jorge “Portugués” Da Silva
Marta Pizzo
Ana Turón
 LaMart@ngo
puertopalabras.blogspot.com
todotango.com/spanish/creadores/mpizzo.asp
youtube.com/lamartango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El septyimo cielo en los ojos n°60