viernes, 16 de mayo de 2014

Javier Robledo (Argentina)



Ontología Esencial Evidente


Soy Tierra
            en la fuerza invencible que me une y me atrae al centro de magma y me sostiene
                                                                            en la superficie que es mi base sólida.
Soy Tierra
           en la materia del cuerpo, en cada átomo del hueso, de la piel , del ojo.
Soy Tierra
       en el aire que me rodea alimentado por el cordón umbilical de la respiración
                                                                                                     a cada segundo.
Soy Tierra arremolinada sangre latien do, latien do el milagroso pulso en ritmo.
Soy Tierra arrebatada de sueños de mi conciencia.
Soy Tierra con una estrella sobre mi cabeza que me acompaña con luz y calor
                                                                                                    exactamente necesarios.
Soy Tierra que se comprende a si misma y aun más allá al universo y sus misterios.
Soy tierra lleno de flujos que en mi interior participan del movimiento perpetuo.
Soy tierra que se transforma a si mismo y se autobautiza con el nombre
                                                                                            y la bendición que yo elijo.
Soy Tierra que me es y da Ser.
Soy Tierra en el amor a éste hogar maravilloso proceso imparable de vida y de muerte.
Soy Tierra porque asumo esa heredad evidentemente correspondida por derecho eterno.
Soy Tierra en una de sus múltiples formas, rey y siervo de esta realidad inconmesurable.
Soy Tierra no me dividan en naciones ni en pueblos,
                                                                      solo una nación: La Tierra
                                                                     solo un pueblo: el de los seres vivos
Tierra
Soy.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

El septyimo cielo en los ojos n°60