Ir al contenido principal

Entrevista Nicole Fuentes por Lolotonico


Entrevista a la compositora, cantante y actriz Nicole Fuentes

 Un miércoles tarde, yo Nicole que siempre estoy pegada al móvil, me llama Palmira,mi gran amiga, casi hermana y mi representante y me dice que un colega suyo, poeta, del grupo escritura por la naturaleza, Manolo se llama, me quiere hacer una entrevista para una revista Argentina, y yo le respondo ,¡encantada! un país maravilloso que me gustaría conocer...

  Manuel (Barranco Roda) me pasa las preguntas por mail y yo las respondo sentada en mi cafetería habitual de Athenas, a la espera de coger un vuelo a Madrid al día siguiente.
A la llegada al aeropuerto, me recoge Palmira,  y me dice que vamos al restaurante de Manuel que me quiere hacer la entrevista personalmente

A eso, de las 20:00h llegamos Al Restaurante Barranco de Pozuelo de Alarcón, nos sienta en una mesa y nos ofrece algo de beber, saca su lapiz, sonríe y comienza a preguntar...»

 



Entrevista de Lolotónico  a Nicole Fuentes
Lolotónico: Nicole, ¿Cómo te sientes viajando entre Madrid y Athenas?

Nicole: ¡Feliz!  ¡Encantada de volver a Madrid! Soy mitad griega y mitad española, actualmente desde hace poco resido en Athenas, pero confío quedarme una temporada en Madrid

Lolotónico: Has vivido en muchos países más, ¿verdad?

Nicole: Sí. He vivido en Rusia, en Francia donde estudié teatro en Niza y derecho en Paris, La Sorbonne, en Suecia donde trabajé con el grupo universal y fui seleccionada para el Melodifestivalen, la preselección para la Eurovision y después marché a los Ángeles!

 


 Lolotónico: ¡Guau! ¿Eurovision? Es muy difícil, es decir , ¿tu profesión era más por la música?
Nicole: Sí. Siempre me ha gustado y se me ha dado bastante bien y también como compositora y al haber estudiado teatro en Niza, hice algunos trabajos como actriz, ahora sigo componiendo letras para grandes artistas y en Madrid  junto a Palmira, estoy abriendo camino como actriz
 

Manuel: Nicole, antes has comentado que has estudiado derecho en La Sorbonne en Paris, ¿te gustaría trabajar cómo abogada?

Nicole: (sonríe) Pues, es una profesión que me encanta y de hecho colaboro con bufettes internacionales.

Lolotónico: Eres una mujer polifacética, y conocimientos de idiomas, ¿porqué habrás estudiado derecho en francés?

Nikole: Pues sí, Lolotónico, hablo varios idiomas, no te digo cuántos porque no te lo vas a creer, jajajaj (riéndose)


Lolotónico: Cuenta, cuenta, que ya sabes que España es un país de cotilleo..
Nicole: Pues, Lolotónico... Mínimo 5, escrito y hablado, como griego, español, inglés, francés, italiano..

Lolotónico: ¡Qué envidia! Y me han chivado que ruso también...

Nicole: jajaj (riéndose) pues también

Lolotónico: Pues ya veis, estamos ante una mujer muy completa, ¿quieres añadir algo más Nicole?y con esto terminamos

Nicole: Simplemente daros las gracias por acordaros de mí y que junto a Palmira , confío en que nos veremos muy pronto en el nuevo proyecto de cine que está preparando en palmirafilms. Un beso muy grande para todo el mundo en Argentina y espero visitar muy pronto!


http://en.wikipedia.org/wiki/Nicole_Fuentes
http://archive.is/N9gwS
http://arkiv.poplight.se/artikel/nicole-fick-musikintresse-redan-i-mammas-mage
http://arkiv.poplight.se/artikel/nicole-goer-sverigedebut
http://arkiv.poplight.se/artikel/nicole-ska-fa-ryssarna-att-roesta-pa-sverige
http://www.expressen.se/noje/melodifestivalen/nicole-otursdrabbad--tappar-bort-skor-och-stylister/
http://www.aftonbladet.se/nojesbladet/melodifestivalen/article11351136.ab



Comentarios

Entradas populares de este blog

Semblanza sobre Carlos Parada por Carmen Parada

Presentación de la revista Espiga de Papel en el Centro Cultural Las Aguilas donde canto y toco la guitarra ademas de que tambien participo con la impresión y lectura de una de sus poesías. “ HISTORIA DE UNA VIDA “
Carlos Parada Orozco, nació en el Sanatorio de la Beata Margarita, en Guadalajara, un Sábado 6 de Mayo de 1939. Acudió al Preescolar, por 3 años, a Primaria, por 6 años, a Secundaria, por 3 y a Preparatoria, por 2, que eran los requeridos. Al no poder ingresar a Ingeniería, por no encontrar espacio, se empleó temporalmente ( según Él ) como ayudante de mecánico. Al llegar su tiempo, ingresó al Servicio Militar, obteniendo su Cartilla, en 1957, obtuvo su Licencia para manejar Vehículos. En 1961, formo parte de la Constructora, CYP Jalisco, quien construyo los fraccionamientos: Jardines del Bosque y Jardines del Country y la Calzada de la Victoria ( hoy Av. Mariano Otero ). En esta empresa, fungió como Jefe de Maquinaria. En Abril de 1962, contrajo Matrimonio con María de l…

El septyimo cielo en los ojos n°60

Publicación gratuita
DIRECTORA :GLADYS CEPEDA
LO PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK COMO "EL SEPYIMO CIELO EN LOS OJOS"AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN difundir eventos ,talleres ,o enviar colaboraciones a facebook
.Los que deseen enviar ensayos o notas para el blog pueden contactarse en el grupo de facebook o por mensaje privado siempre citando la fuente ,se agradece la difusion en cada grupo de facebook,por email y los mensajes de apoyo Se agradece el material enviado por los autores y artistas  Algunas de las notas son ext.de Google

Los invito a visitar en FB EL MUTANTE POÉTICO 
LAK-BERNA Pag.y LAK-BERNA Revista  
Amigos  finalizamos por este año la publicación
Este es el último número de este año !Quiero agradecer a todos !colaboradores ,lectores ,y a todos los que acompañaron a la publicación ,a los entrevistados y a los que pude realizar pequeños homenajes en los números especiales!
Quiero agradecer especialmente a Manuel Barranco Roda por todo lo que hizo y hace por las publica…

LA CUMPARSITA ( CON GLOSA) PORQUE CANTO ASI,JULIO SOSA

LA CUMPARSITA (Porque canto así) Por Carlos Basabe
Julio Sosa hizo suyos los versos de Celedonio Flores. Dejó dos grabaciones, una con la orquesta de Leopoldo Federico, siendo solista el día viernes 18 de agosto de 1961, y la otra una grabación particular realizada durante una charla radial con una presentadora. En la misma grabación, Julio Sosa canta "Mi noche Triste". Julio aclaró antes de empezar a cantar lo siguente; "Para Españita y Roque, un matrimonio amigo tan querido, voy a dejar como recuerdo grabado los versos de Celedonio Flores Porqué canto así". (Me acompaña Leopoldo Federico con su bandoneón.  Según el escritor Uruguayo Federico Silva, esta grabación particular fué obtenida en casa de un amigo de Julio Sosa, en Firmat (Provincia de Santa Fé, argentina). Este cantor recio, nacido en la localidad Uruguaya de Las Piedras, les hacía algunos retoques a las letras o las expresiones. En esta grabación cuando dice "este tango, habla por mi", repite …