miércoles, 22 de noviembre de 2017

Entrevista Nicole Fuentes por Lolotonico


Entrevista a la compositora, cantante y actriz Nicole Fuentes

 Un miércoles tarde, yo Nicole que siempre estoy pegada al móvil, me llama Palmira,mi gran amiga, casi hermana y mi representante y me dice que un colega suyo, poeta, del grupo escritura por la naturaleza, Manolo se llama, me quiere hacer una entrevista para una revista Argentina, y yo le respondo ,¡encantada! un país maravilloso que me gustaría conocer...

  Manuel (Barranco Roda) me pasa las preguntas por mail y yo las respondo sentada en mi cafetería habitual de Athenas, a la espera de coger un vuelo a Madrid al día siguiente.
A la llegada al aeropuerto, me recoge Palmira,  y me dice que vamos al restaurante de Manuel que me quiere hacer la entrevista personalmente

A eso, de las 20:00h llegamos Al Restaurante Barranco de Pozuelo de Alarcón, nos sienta en una mesa y nos ofrece algo de beber, saca su lapiz, sonríe y comienza a preguntar...»

 



Entrevista de Lolotónico  a Nicole Fuentes
Lolotónico: Nicole, ¿Cómo te sientes viajando entre Madrid y Athenas?

Nicole: ¡Feliz!  ¡Encantada de volver a Madrid! Soy mitad griega y mitad española, actualmente desde hace poco resido en Athenas, pero confío quedarme una temporada en Madrid

Lolotónico: Has vivido en muchos países más, ¿verdad?

Nicole: Sí. He vivido en Rusia, en Francia donde estudié teatro en Niza y derecho en Paris, La Sorbonne, en Suecia donde trabajé con el grupo universal y fui seleccionada para el Melodifestivalen, la preselección para la Eurovision y después marché a los Ángeles!

 


 Lolotónico: ¡Guau! ¿Eurovision? Es muy difícil, es decir , ¿tu profesión era más por la música?
Nicole: Sí. Siempre me ha gustado y se me ha dado bastante bien y también como compositora y al haber estudiado teatro en Niza, hice algunos trabajos como actriz, ahora sigo componiendo letras para grandes artistas y en Madrid  junto a Palmira, estoy abriendo camino como actriz
 

Manuel: Nicole, antes has comentado que has estudiado derecho en La Sorbonne en Paris, ¿te gustaría trabajar cómo abogada?

Nicole: (sonríe) Pues, es una profesión que me encanta y de hecho colaboro con bufettes internacionales.

Lolotónico: Eres una mujer polifacética, y conocimientos de idiomas, ¿porqué habrás estudiado derecho en francés?

Nikole: Pues sí, Lolotónico, hablo varios idiomas, no te digo cuántos porque no te lo vas a creer, jajajaj (riéndose)


Lolotónico: Cuenta, cuenta, que ya sabes que España es un país de cotilleo..
Nicole: Pues, Lolotónico... Mínimo 5, escrito y hablado, como griego, español, inglés, francés, italiano..

Lolotónico: ¡Qué envidia! Y me han chivado que ruso también...

Nicole: jajaj (riéndose) pues también

Lolotónico: Pues ya veis, estamos ante una mujer muy completa, ¿quieres añadir algo más Nicole?y con esto terminamos

Nicole: Simplemente daros las gracias por acordaros de mí y que junto a Palmira , confío en que nos veremos muy pronto en el nuevo proyecto de cine que está preparando en palmirafilms. Un beso muy grande para todo el mundo en Argentina y espero visitar muy pronto!


http://en.wikipedia.org/wiki/Nicole_Fuentes
http://archive.is/N9gwS
http://arkiv.poplight.se/artikel/nicole-fick-musikintresse-redan-i-mammas-mage
http://arkiv.poplight.se/artikel/nicole-goer-sverigedebut
http://arkiv.poplight.se/artikel/nicole-ska-fa-ryssarna-att-roesta-pa-sverige
http://www.expressen.se/noje/melodifestivalen/nicole-otursdrabbad--tappar-bort-skor-och-stylister/
http://www.aftonbladet.se/nojesbladet/melodifestivalen/article11351136.ab



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El septyimo cielo en los ojos n°60