martes, 3 de marzo de 2015

Fotogalerias de Héctor D'Alessandro



Con Ediciones de Educación y Cultura casi al completo. El editor Ricardo Moreno Botello, los escritores: Marco Tulio Aguilera, Jorge Arturo Abascal Andrade, Héctor D'Alessandro, Beatriz Meyer y Enrique Pimentel.
— con Ricardo Moreno Botello, Jorge Arturo Abascal Andrade, Beatriz Meyer y Fernando Pimentel. La foto del recuerdo: cuatro escritores de la Editorial Educación y Cultura en Xalapa : MT, Jorge Arturo Abascal Andrade, Héctor D'Alessandro y Beatriz Meyer frente a la Biblioteca Carlos Fuentes antes del inicio del Ciclo Eros en la Literatura Latinoamericana, que continúa mañana a las 6 pm con la presentación de Cuentos para antes, después y en lugar de hacer el amor.



Alumnos que finalizaron el primer nivel del DIPLOMADO de COACHING PARA ESCRIBIr El primero que se impartio en el continente americano por Héctor D'Alessandro en REALIA
— con Teresita Arias Carmona, Elízabeth Santos, Héctor D'Alessandro, Karla Sequera, Rubén Hernández Ruiz, Salvador Rodríguez, Keevie R Cape y Angel Rafael Martinez Alarcon.



 
 Fin del segundo nivel de coaching para escribir tu obra,  — con Angel Rafael Martinez Alarcon, Alejandro Mariano, Francisco González Ch, Héctor D'Alessandro, Keevie R Cape y Elízabeth Santos.



  En RadioLocal Xalapa con Héctor Gonzalez Aguilar durante la transmisión del programa "Café Literario".

Coaching para escribir. Testimonio de un alumno. Comienza el primer nivel el 28 de octube en REALIA

 
• Experto en programación neurolingúistica y coaching sistémico primer nivel
Instructor: Héctor d’Alessandro
Todos los jueves de 16 a 20 hrs a partir del 30 de octubre (6 meses)

• Coaching para escribir. Primer nivel.
Instructor: Héctor d’ Alessandro
Todos los martes de 16 a 20 hrs, a partir del 28 de octubre (10 sesiones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El septyimo cielo en los ojos n°60