domingo, 27 de marzo de 2016

Liliana Trovato literatura y sensibilidad

                                                    Complejo Hermitage
Nací en avellaneda el 16 de abril de 1955.
Estudié en el colegio ENSAM de Banfield Y en el colegio Nicolás Avellaneda ,obteniendo el título de Bachiller en Gestión administrativa de Pymes .
Vivo en Remedios de Escalada Partido de Lanús Oeste .
Desde mi adolescencia mantuve correspondencia con jóvenes de la revista Bella Gente  y de la revista Pelo.
Actualmente con gente de Cuba , Chile  y MÉXICO.
 Comencé a escribir para mi desde chica,hasta que la vida me golpeo muy fuerte con mi divorcio después de 32 años de casada.
                                               Tio Curzio 
Tomé la decisión de anotarme en el año 2011 en la escuela de Artes plásticas del Municipio de Lanús .
Allí cursé hasta el año 2014 el Taller literario coordinado por la Sra Betty Santella .
  Portada y contra tapa de Puro Cuento ,nuestra antologia,editada por Tahiel Ediciones

En el año 2015 comencé con corrección Literaria a cargo de la Escritora Claudia Cortalezzi y luego con la escritora Viviana Palevsky hasta la actualidad y lo seguiré haciendo.
En el año 2012 concursé en narrativa cuento corto con mi escrito Perseguido .Publicado en una Mirada al Sur ,Pasión de Escritores .
2013 con la misma Editorial Publicaron El sueño de Mary Ann y FranciscoI ¿Un nuevo Papa ,para un nuevo mundo?
2014 publicación de la Antología Puro Cuento con la participación de compañeros del taller literario.Allí se encuentran mis escritos:El día que la vida cambió ,Hombres Pobres ,Mis Horas Felices ,La Margarita y Leuca.
Editorial Tahiel Ediciones .
                                   Con Sergio Lapegue

2015 concursé en narrativa cuento corto ,con mi texto La sombra invertida ,quedando seleccionada para la publicación en la Antología Entrelazados de Tahiel Ediciones .Presentada en sociedad en la Biblioteca Nacional de Bs As .
Feria Internacional del libro ,Stand Tahie ediciones ,presentando La Antología Puro Cuento .
                                                EN LA LIBRERIA CUSPIDE DE MAR DEL PLATA
2016 estaré en el Stand de Tahiel Ediciones firmando ejemplares de la antología Entrelazados .
Fui coordinadora del Café Literario  Cuentos y Poesías del sur :Compartiendo letras ,junto con Osvaldo Fernandez en el Andén restobar durante los años 2013,2014 y 2015.
Compartí coolocución y columna literaria con el periodista Martín Chaile en Radio Independencia AM 1160 en el programa Para todos durante el año 2014 hasta agosto del 2015 .
Con el mismo staf de la radio realizamos el Café literario Para Todos ,en el café La Pausa ,Banfield Este el año pasado 2015 .
Soy profesora de Francés recibida en la Alianza Francesa desde 1990.
Cosmetologa y Cosmiatra desde 1995.
Organización de eventos Empresariales válido por el ministerio de trabajo en el año 2010 UBA.
 2013 CURSÉ MEDIO AÑO EN EL Profesorado de Lengua y Literatura en Ennan .
Ante todo soy madre y abuela de Bautista !!!Mis amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El septyimo cielo en los ojos n°60